lunes, 1 de diciembre de 2014

¡ASOMBROSO! Habías visto alguna vez un gallo de dos anos y tres patas (Fotos)

¡ASOMBROSO! Habías visto alguna vez un gallo de dos anos y tres patas (Fotos)
El “Gallo fenómeno” no se utilizará en las tradicionales peleas de gallos anunció su dueño Ramón Pérez, ya que le gustaría preservarlo para que los veterinarios, curiosos y aficionados en general puedan observarlos.
“Yo tengo más de 50 años criando animales y es la primera vez que me ocurre una cosa tan asombrosa.  Mi abuelo si me contaba historias insólitas, cuentos mitológicos como el Basilisco, pero nada como esto” comentó su dueño.
El “gallo fenómeno” es hijo del padrote “Cinco Estrellas” y su madre es una gallinita gira muy fina. El pollo es de pluma gira y de bonita estampa. Tiene 10 meses de nacido y a primera vista luce normal.
Gallo Fenómeno
Lo sorprendente es que tiene dos orificios cloacales (el orificio cloacal de las aves es un órgano que cumple doble función: sirve para excretar y tener sexo), y un apéndice de pata “queratinosa” de unos 10 centímetros que le cuelga y no le molesta para cumplir ninguna de sus funciones.
Gallo Fenómeno
Al consultar al biólogo Ricardo Pedraglio sobre el “gallo fenómeno” explicó que “es debido a que hay dos embriones en un solo huevo y uno se desarrolla más que el segundo… Y la tercera pata “es una variación en el esqueleto apendicular, denominada “polidactilia duplicada”. 
Gallo Fenómeno
Por/Ricardo García


FUENTE : http://diariocontraste.com/es/asombroso-fotos-en-cumana-hay-un-gallo-de-dos-anos-y-tres-patas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario